Diario de un Linuxero

Comienzo mi andadura en el mundo de GNU/Linux y quiero contaros mi experiencia en este mundo y que gracias a vuestros comentarios nos ayudemos unos a otros. Soldado Patosooo

viernes, noviembre 18, 2005

Impresionante Golden Gate

Dando una de esas vueltas por la red que empiezas en una pagina que no sabes pq la escogiste y terminas en otra que no tienes ni idea de que es, me encontré con esta pagina que nos indica detalladamente donde y el numero de suicidios en el famoso puente de San Francisco incluso hay fotos de gente que esta a punto de suicidarse (no se el resultado final).

No tiene mucho que ver con Linux pero un buen Linuxero tiene una vertiente muy definida como Freak o "Friki" (pongamoslo en Español ya esta bien de tanto termino en Ingles) y esto es ser "Muy Friki".

Bueno aqui os dejo el enlace a mi me resulto bastante interesante:
Golden Gate