Diario de un Linuxero

Comienzo mi andadura en el mundo de GNU/Linux y quiero contaros mi experiencia en este mundo y que gracias a vuestros comentarios nos ayudemos unos a otros. Soldado Patosooo

martes, noviembre 22, 2005

Problema para ver la Tv

Hola he estado todo el dia buscando y buscando la forma de poder ver la tv desde Debian pero no encuentro la solucion, he probado el programa xawtv pero cuando lo lanzo me dice que mi tarjeta Asus Tv-Fm 7134 no la encuentra, pero he buscado en listas y mi kernell y el programa acepta esta tarjeta ademas de encontrar supuestamente el numero que le corresponde el "16" y una serie de numeros que no se que son realmente que son estos:

1043:4842 1043:4830 1043:4840

Si alguien sabe que es lo que hay que hacer... me ayudaria mucho, otro tema es si existe un programa mejor para ver la tv seria con un operador de cable. Gracias.

1 Comments:

At 22:33, Blogger Currungele said...

Gracias Debianero pero lo que he hecho es cambiarme al escritorio kde y el tvlive y listo todo solucionado muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home